Asesores de Propiedad y Inversiones

La costa norte protegida de la hermosa República Dominicana

PRUEBE ANTES DE COMPRAR:
¡Escápese al sol durante todo el año de la protegida costa norte de la hermosa República Dominicana!

Unidad de esquina frente al mar en el primer piso, con techos altos, que crean una sensación de amplitud y luminosidad impresionante. La ventaja de la terraza de la piscina adyacente se convierte en una extensión de su espacio vital y de entretenimiento. Despiértese con el sonido de las olas ... tome largas caminatas por la hermosa playa tranquila y los senderos boscosos con vista al océano y los acantilados junto al mar ... ¡o simplemente disfrute de un cóctel en cualquiera de sus terrazas dobles!

 

Vida de resort frente a la playa con restaurante en el lugar y tratamientos de spa disponibles con cita previa.
 

$245,000 USD
¡TU manera es MI CAMINO!

PROPIEDADES RECIENTES EN VENTA

pool evening.JPG

4 Dormitorios

Sus sueños pueden hacerse realidad con esta villa frente al mar, situada en 1,22 acres de exuberantes jardines maduros ... y con su propia playa privada e íntima, protegida por una espectacular piedra de coral oceánico.

* PERFECTO PARA EL DESARROLLADOR INTELIGENTE para expandir en el lote doble!

Disfrute de las instalaciones de lujo del complejo vecino de 5 estrellas, que incluye restaurantes galardonados, spa y salón de belleza, gimnasio completo, canchas de tenis y más.

1-los balcones.jpg

5 Dormitorios

IMPRESIONANTE ATICO con vistas al hermoso Océano Atlántico ... ¡simplemente camine hacia la playa adyacente, o disfrute de su piscina extendida sobre las aguas del Caribe!

* La tarifa mensual baja con todo incluido cubre TODO, ¡incluida su electricidad! Disfrute de su vida de planta abierta con terraza cubierta ampliada con total comodidad, sin preocuparse por encender el aire acondicionado si así lo desea.

Incluso las 3 amplias habitaciones siempre serán perfectas ... y con su propio baño privado.

27336943_166255320765009_775542056824122

VILLA MY WAY

$1.395.000

4 Dormitorios

En una exclusiva comunidad privada en la costa norte de la República Dominicana, esta elegante belleza maximiza la vida interior y exterior con total comodidad, proporcionando un oasis dentro del paraíso. Totalmente amueblado en estilo minimalista de calidad.

Todas sus áreas de estar se abren a una terraza generosa, que ofrece una vista espectacular del Océano Atlántico; y aunque fue construido para la privacidad, las comodidades de primera clase exclusivas de la comunidad se encuentran a poca distancia.

PROPIEDADES RECIENTES EN ALQUILER

15-bed master.jpg

2 Dormitorios

Lo mejor de ambos mundos ... comodidades del resort con la ventaja de privacidad para su familia. Esta dulce villa tiene comodidades justo en la puerta, con una gran piscina para los adultos y una más pequeña para los niños, junto con un maravilloso parque infantil para mantener a todos entretenidos.

*¡ARRENDAMIENTO-CON-OPCIÓN PARA LA COMPRA!

1 Dormitorios

Descanse en este hermoso ático ubicado en el último piso del Ocean Village Castle. Disfrute de las impresionantes vistas del famoso Monte Isabel de Torres, el océano Atlántico y el jardín tropical que se abren desde su amplia terraza privada en la azotea ... o relájese tomando el sol bajo el cálido sol dominicano junto a la piscina al aire libre. Es un lugar ideal para los entusiastas de la serenidad en un entorno moderno y sofisticado, realzado por el inigualable servicio 24/7 del 5-Star Resort.

$180 por noche

AGENTES CON LOS QUE PUEDE CONFIAR

TRANSPARENTE
REGISTRO

Antes de progresar en el servicio de sus necesidades específicas, ya sea como comprador o vendedor, documentaremos todo por escrito
... sin cebo y cambiar con
¡MY WAY IN DR!

SOLO LO MEJOR
SELECCIONADO

A diferencia de las agencias innovadoras que engullen tantas propiedades como sea posible solo para aparcar los listados en su sitio web, MY WAY selecciona solo a aquellos a quienes sentimos que podemos servir con un compromiso del 100%.

EXTENSO
MÁRKETING

Debido a que seleccionamos solo las mejores propiedades para nuestros clientes exclusivos, MY WAY puede darse el lujo de promocionar y comprender completamente nuestras propiedades.

DIRECCIÓN

Ocean Village Deluxe

Sosua, Dominican Republic

MY WAY quiere ayudar ...

Email: info@MyWayinDR.com

WhatsApp en todo el mundo:

+1.829.598.6808

© 2017 by MY WAY IN DR Real Estate

  • Facebook - White Circle
  • Grey YouTube Icon