Asesores de Propiedad y Inversiones

La costa norte protegida de la hermosa República Dominicana

QUIEN ES MY WAY IN DR?

NEGOCIO FAMILIAR

Basado en valores

MY WAY IN DR es una empresa familiar cuyo objetivo no es solo servir a nuestros clientes con un compromiso del 100%, sino también marcar una verdadera diferencia en sus vidas al brindarles consejos sólidos y transparentes sin agendas ocultas. Llegamos al Paraíso desde carreras muy exitosas en Inglaterra y América, para disfrutar de una calidad de vida con equilibrio y verdadero propósito, ¡y para mostrarte cómo comenzar a trabajar en tu Lista de Cubos HOY!

QUÉ PIENEN NUESTROS CLIENTES

Trabajar con Lyndie & Keith ha sido genial desde el principio. Hemos tratado con muchos agentes en el área, pero son los únicos que se han presentado como profesionales ... en lugar de quedarse quietos esperando que aparezcan los compradores, Keith y Lyndie hacen una red activa y comercializan ampliamente, ¡a sus expensas! Nos sentimos esperanzados, por primera vez en la historia, de que nuestro plan para reducir el tamaño se logre finalmente. ¡Recomendamos encarecidamente su servicio!

~ Hilda & Tom Schwartz
    Vendedores exclusivos

KEITH CHILDS

Director de ventas

 

Email: kc@mywayindr.com

WhatsApp:  +1.829.598.6808

CONTÁCTENOS

MY WAY IN DR

Nos encantaría saber de usted!

Keith y Lyndi son muy buenos para trabajar. Después de ser ahorcados por nuestro agente de bienes raíces, guardaron todo el viaje y pasamos de la nada a comprar nuestra casa de vacaciones en menos de una semana.

No solo ayudaron con la compra, sino que han estado allí para ayudarnos desde que estamos en los Estados Unidos y están en la República Dominicana.

No puedo agradecerles lo suficiente por lo que han hecho y sentimos que somos amigos, no solo clientes.

~ Brian & Laura Peters
    Compradores satisfechos

LYNDIE CHILDS

 

Director de marketing

Email: lc@mywayindr.com

WhatsApp:  +1.809.994.6808

... ¡Tu camino es MY WAY!

 

© 2017 by MY WAY IN DR Real Estate

  • Facebook - White Circle
  • Grey YouTube Icon